Publicidad en
La delegada de Turismo participa en un webinar sobre reactivación económica del sector turístico | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2020
 
La delegada de Turismo participa en un webinar sobre reactivación económica del sector turístico
11 de Noviembre | 17:06 - Redacción | Comentar
La delegada de Turismo, Pilar Amor, participa esta tarde en la webinar que, bajo el título “El turismo local en tiempos del COVID” organiza el Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo (FELCODE) en la ponencia sobre “Reactivación económica del sector turístico y el papel de las administraciones públicas”.

La delegada participará junto al Director General de Turismo de la Junta de Extremadura, Francisco Martín Simón, la Jefa del Área de Reto Demográfico Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo de la Diputación de Cáceres, Paloma García Cerro y la Jefa de Promoción Turística de la Diputación de Badajoz, carolina Casado Escolar, en un debate que estará moderado por el alcalde de Piornal y Secretario de FELCODE, Javier Prieto Calle.

La ponencia analizará el sector turístico y el nuevo escenario en el que se sitúa por la pandemia generada por el COVID-19, que lo ha situado en un escenario sin precedentes. Se analizará, igualmente, la participación de  las administraciones de todos los niveles en la promoción turística de sus respectivos territorios, así como el papel que van a jugar y están jugando las administraciones públicas en la reactivación del sector turístico.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información