Publicidad en
Cabezas insiste que la piscina de la margen derecha lleva ''57 días parada'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Cabezas insiste que la piscina de la margen derecha lleva ''57 días parada''
10 de Noviembre | 13:22 - Redacción | Comentar
Desde la denuncia anterior del PSOE sigue sin acudir nadie a la obra, ya ni siquiera el gruista que citaban los socialistas en el anterior comunicado. El tripartito evita reconocer el parón de la obra para evitar dar las las explicaciones verdaderas del motivo.

 ''Tampoco nadie trabaja en mejorar la red de saneamiento del pabellón deportivo colindante y su fosa séptica''.

 Ignacio Gragera ha aprendido de Fragoso que no hay que reconocer nada al PSOE, que la realidad hay que reinterpretarla hasta confundirla, que nunca hay un error a la vista y que, por supuesto, no hay que disculparse. Gragera ha resultado ser un alumno aplicado de Fragoso en cuanto a lo peor de la política. Solo así se puede comprender las rocambolescas declaraciones del portavoz del tripartito la semana pasada que, a replicar lo que le dijeron, añadió su ofuscación con el PSOE.

 ''LA OBRA DE LA PISCINA ESTÁ PARADA, NO RALENTIZADA''

 Si no hay nadie trabajando, si no hay avance alguno es por que la obra está parada. Los eufemismos no hacen progresar la construcción, solo sirven para engañar a la ciudadanía. Allí no hay la mitad de la plantilla trabajando, que lo ralentizaría, allí no hay nadie.

 Si hay problemas como aseguró Gragera en la red de saneamiento del pabellón deportivo adjunto a la piscina, concretamente en su fosa séptica, tendría que haber una cuadrilla de obreros solucionándolo y no es el caso, es más, ese trabajo no debiera ser incompatible con que la piscina siguiera su ritmo. Tampoco debiera impedir el progreso de la obra en su totalidad el que ahora se opte por energía fotovoltaica. Todo son excusas, cuando no mentiras, para no reconocer el parón de la obra y explicar las razones verdaderas que evita dar el tripartito.

 Ricardo Cabezas ha señalado hoy que “este tripartito de derechas que nos desgobierna nos dice que la piscina de la margen derecha no está parada, pero allí no trabaja nadie. Que son necesarias otras obras complementarias, pero allí no hay nadie para hacerlas. Nos mienten porque no quieren decir la verdad. Y si me quieren callar la boca es muy sencillo, que me entreguen toda la documentación que les he pedido y que convoquen una Comisión Extraordinaria para desatascar todo esto por el bien de la ciudad. Pero Ricardo Cabezas dice que la piscina de la margen derecha está parada y eso no me lo puede desmentir nadie porque con la verdad se va a todos los sitios”.

 Hay que recordar en este sentido que el día 4 de noviembre el Grupo Socialista pidió  una Comisión Extraordinaria con el fin de conocer si la obra se ajusta a lo proyectado, si la obra certificada se ajusta a la obra realmente ejecutada, si existen razones técnicas para la interrupción de las obras, si la Dirección Facultativa ha informado de dicha paralización y si los técnicos municipales son conocedores de tal extremo y si han aceptado dicha parálisis, entre otros muchos asuntos para general conocimiento de toda la ciudad.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.