Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El PP de Cáceres afirma que la moción de censura en Brozas solo responde a intereses personales y partidistas de la izquierda | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
TEME QUE PSOE Y UNIDAS PODEMOS DESPILFARREN LAS CUENTAS SANEADAS EN SUELDOS Y LIBERACIONES
El PP de Cáceres afirma que la moción de censura en Brozas solo responde a intereses personales y partidistas de la izquierda
5 de Noviembre | 17:16 - Redacción | Comentar
4 de noviembre 2020.- El PP en la provincia de Cáceres ha afirmado que tras la moción de censura que van a llevar a cabo, el próximo viernes, en Brozas, el PSOE junto a Unidas Podemos, “solo hay intereses personales y partidistas por parte de ambos partidos políticos”.

Para el Vicesecretario de Política Municipal del PP de la provincia de Cáceres, Juan Luís Rodríguez Campos, los ciudadanos de Brozas no están demandando en estos momentos llevar a cabo esta moción, “sino políticas efectivas que les ayuden a salir cuanto antes de la crisis económica, sanitaria y social en la que se encuentran, y que están provocadas por la pandemia que estamos viviendo”.

Rodríguez Campos considera que esta moción no es una prioridad y tan sólo “está basada en intereses políticos y personalistas de la izquierda en el municipio, ya que no se está llevando a cabo una regeneración democrática, sino una regeneración de bolsillos, liberaciones y sueldos, que parece que es lo único que interesa al PSOE de Brozas”.

El vicesecretario de Política Municipal de los populares de Cáceres ha destacado “el gran compromiso, trabajo y esfuerzo que ha venido desarrollando el PP, el alcalde y su equipo de gobierno, que han velado en todo momento por el interés general de Brozas y de todos sus habitantes, y es algo que se puede poner en peligro con esta moción, ya que los intereses del nuevo equipo de gobierno van a ser otros”.

El PP de Brozas “deja un Ayuntamiento con las cuentas saneadas”, y temen que “tras la moción de censura se despilfarre en sueldos y liberaciones”.

Por último, Juan Luís Rodríguez Campos ha lamentado que se haya llegado a esta situación única exclusivamente por intereses partidistas, ya que no es el momento de mociones, y ha criticado la actitud del Partido Socialista y de Unidas Podemos que “han estado año y medio destruyendo e imposibilitando gobernar sin dar siquiera un paso en beneficio del municipio, ni desde la oposición del Ayuntamiento, ni aprovechando que gobiernan en mancomunidad, en la Diputación, en la Junta y en el Gobierno de España”.

 FOTOGRAFÍA: Alcalde de Brozas (PP)



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.