Publicidad en
La Asociación de Comerciantes pone en marcha la campaña Rasca y Gana que repartirá 2.000 euros en premios | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2020
 
La Asociación de Comerciantes pone en marcha la campaña Rasca y Gana que repartirá 2.000 euros en premios
4 de Noviembre | 18:22 - Redacción | Comentar
La Asociación de Comerciantes Emérita Augusta de Mérida organiza, en su tercera edición, la campaña ‘Rasca y Gana’ para fomentar el comercio local en el periodo prenavideño. Los comercios adheridos se identifican con el logotipo de la asociación y el cartel de la campaña.

La presidenta de la asociación, Patricia Llanos, explica que “esta campaña consiste en unos bonos, que tienen un precio de 50 céntimos, que ofrecen premios a canjear en el momento de la compra; se trata de premios directos para animar al consumo que repartirán un importe total de dos mil euros. La campaña ha contado en anteriores ediciones con una gran aceptación por parte de los clientes”.

“Se trata de una iniciativa de la Asociación de Comerciantes que apoyamos desde el gobierno municipal; tanto esta como otras iniciativas públicas y privadas que se están desarrollando buscan que, entre todos, podamos promover el consumo en los comercios de proximidad” señala la delegada de comercio, Silvia Fernández.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información