Publicidad en
Adjudicada la construcción del almacén de materiales en el recinto de la Pista de Atletismo del Diocles | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2020
 
Adjudicada la construcción del almacén de materiales en el recinto de la Pista de Atletismo del Diocles
3 de Noviembre | 12:25 - Redacción | Comentar
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la construcción de un almacén de recogida de materiales en el Complejo Polideportivo Diocles para el almacenaje del material de la pista de atletismo a la empresa Imesapi S.L. por un importe de 68.605,98 euros.

La nave se construirá dentro del recinto de las pistas de atletismo, en el lateral derecho y en la esquina superior con entrada por la calle Antonio Hernández Gil y consistirán en una nave almacén, de estructura metálica, de 15,00 x 10,00 m., con una altura de 4,00 m. de pilares, realizada con fábrica de bloques de hormigón a revestir y cubierta de chapa, diáfana interiormente, que sirva para guardar todos los elementos para la práctica del atletismo cuando no se estén utilizando.

La nave tendrá acceso tanto desde el interior del recinto, como desde la calle. Desde la nave hasta la entrada del recinto se realizara un camino pavimentado con tierras para el tránsito de personas y vehículos.

El plazo de ejecución será de 3 meses, y se ejecutarán dentro de las Inversiones Financieramente Sostenibles.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información