Publicidad en
Adjudicada la instalación del entoldado de la calle José Ramón Mélida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2020
 
Adjudicada la instalación del entoldado de la calle José Ramón Mélida
30 de Octubre | 16:43 - Redacción | Comentar
La Junta Local de Gobierno ha aprobado la adjudicación de la obra de entoldado de la calle José Ramón Mélida a la entidad mercantil Al Senera Obras y Servicios SLU por un importe de 78.155,13 € IVA incluido.

Con este contrato se pretende, según se recoge en la memoria justificativa del proyecto, «equipar el centro de la ciudad de un moderno entoldado, contribuyendo a favorecer la circulación peatonal y turística en épocas estivales y de más calor«.

En este sentido, el Ayuntamiento pretende, además de dinamizar las actividades diarias, «potenciar la relación humana conformando un espacio definido y atractivo, generador de la convivencia en el centro de la ciudad».

El objeto del contrato es el suministro e instalación de las infraestructuras necesarias para entoldar parte de la calle José Ramón Mélida, concretamente, la zona que está comprendida entre paseo de Sáez de Buruaga y encuentro con la calle Sagasta.

Cabe destacar que la actuación contempla la cubrición de 180 metros lineales, por un sistema autoportante sin recurrir a fijación de las lonas en las fachadas de los inmuebles y realizando su instalación directa al pavimento de las calles.

El plazo de ejecución es de 60 días y la actuación será financiada al 80% por la Secretaría General de Comercio de la Junta de Extremadura y al 20% por el Ayuntamiento de Mérida.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información