Publicidad en
Publicada en la sede electrónica la resolución provisional de ayudas a deportistas | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2020
 
Publicada en la sede electrónica la resolución provisional de ayudas a deportistas
30 de Octubre | 16:37 - Redacción | Comentar
Tras el estudio y baremación de las solicitudes presentadas, a la convocatoria de ayudas  para la mejora y perfeccionamiento de deportistas que destaquen en su participación y resultados en competiciones oficiales nacionales e internacionales de las distintas modalidades deportivas reconocidas, tanto de deportes individuales como de equipo, ha hecho pública la  resolución provisional de dichas ayudas.

Para estas ayudas se cuenta con una partida presupuestaria de 15.000€ y con ellas se busca ayudar a deportistas locales que hayan conseguido logros individuales en la temporada actual a nivel nacional e internacional. Ayuda que puede subvencionar material, seguros y licencias deportivas, así como, dietas y desplazamientos.

El delegado de Deportes ha señalado que, de esta manera, “ayudamos a las/los deportistas que llevan el nombre de la ciudad por toda España y por todo el mundo”.

A la convocatoria se han presentado un total de 12 deportistas de los que cuatro han presentado en tiempo y forma toda la documentación para que se proceda a su baremación.

Tras esta baremación se publica la resolución provisional en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Mérida, concediéndose un plazo de 10 días hábiles, contado desde el día siguiente al de la publicación, para presentar alegaciones.


  •  Sede Electrónica


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información