Publicidad en
El 23 de noviembre termina el plazo de presentación de solicitudes para la provisión de una plaza de agente de policía local con destino en el 112 | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2020
 
El 23 de noviembre termina el plazo de presentación de solicitudes para la provisión de una plaza de agente de policía local con destino en el 112
28 de Octubre | 16:59 - Redacción | Comentar
El próximo día 23 de noviembre termina el plazo de presentación de solicitudes para la provisión de una plaza de agente de la policía local con destino en el centro de atención de urgencias y emergencias 112 Extremadura, mediante el sistema de movilidad.

Según recogen las bases, que pueden consultarse en la web https://sede.plasencia.es La plaza convocada se encuentra encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales de la Policía Local y el ingreso conlleva la adscripción al correspondiente puesto de trabajo en Mérida para el Centro Coordinador del Servicio de Atención de Urgencias, Emergencias y Seguridad 112.

Entre los requisitos, que los agentes deben cumplir, para poder optar a esta plaza se encuentran:

• Haber permanecido como mínimo tres años en situación de servicio activo en la misma categoría de Agente u Oficial como funcionario/a de carrera en el Cuerpo o plantilla de Policía Local del Ayuntamiento de procedencia.

• Que le resten como mínimo tres años para pasar a la situación de segunda actividad por petición propia.

• Cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigibles

• No encontrarse en suspensión de funciones ni en segunda actividad y carecer de antecedentes penales

• Estar en posesión del permiso de conducir de las clases A2 y B.

Expirado el plazo de presentación de instancias, el próximo 23 de noviembre, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as. La resolución, que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información