Publicidad en
La policía local utilizará el dron para intensificar la vigilancia en Valcorchero durante el puente | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2020
 
La policía local utilizará el dron para intensificar la vigilancia en Valcorchero durante el puente
28 de Octubre | 16:58 - Redacción | Comentar
Además se instalarán controles, de Policía Nacional y Local, en los principales accesos al monte público.
La Policía Local de Plasencia utilizará el dron, durante el próximo puente, para intensificar la vigilancia en la finca municipal de Valcorchero, según ha explicado el concejal de interior “se trata de una medida más de prevención, que ayudará a las fuerzas de seguridad, considerando las características y extensión del terreno”.

La utilización del dron, será una medida más para controlar el cumplimiento del bando emitido ayer, en el que se especifica que “ dada la incidencia acumulada en los 14 últimos días de COVID-19 en la ciudad, se prohíbe el acceso al monte Valcorchero para la celebración de los tradicionales calbotes en las fechas 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre”. Además la policía Nacional y Policía local controlarán los principales accesos de subida al monte público y la Guardia Civil hará lo propio dentro del perímetro que ocupa Valcorchero.

En este sentido desde el Ayuntamiento se pide precaución y “se recomienda a todos los vecinos y vecinas de Plasencia, no llevar a cabo la celebración de los tradicionales calbotes, en otros espacios públicos del municipio con el objetivo de evitar reuniones entre personas no convivientes”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información