Publicidad en
Localizan al conductor que huyó tras chocar contra otro coche y dejó 3 heridos graves en Malpartida de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Noviembre de 2020
 
Localizan al conductor que huyó tras chocar contra otro coche y dejó 3 heridos graves en Malpartida de Plasencia
23 de Octubre | 17:37 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil ha identificado y puesto a disposición judicial al conductor de un turismo que el pasado 22 de julio huyó tras chocar frontalmente con otro vehículo cerca de Malpartida de Plasencia, un accidente que provocó heridas graves a tres personas.

Se le acusa de un delito de conducción temeraria y tres delitos de lesiones graves.

La investigación ha sido llevada cabo por agentes del Destacamento de Tráfico de Plasencia, con el apoyo del Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico del Subsector de Cáceres.

Según ha informado este viernes la Guardia Civil, el pasado 22 de julio se produjo un siniestro vial en las proximidades de la población cacereña de Malpartida de Plasencia, consistente en un choque frontal entre dos vehículos, con el resultado de tres heridos de carácter grave.

El conductor causante del mismo se ausentó del lugar y dejó el vehículo abandonado, el mismo que un testigo había visto circular de forma irregular por las inmediaciones de Plasencia.

Los agentes han procedido a su identificación, localización e investigación como presunto autor de un delito de conducción temeraria y tres presuntos delitos de lesiones graves.

El conductor ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, de Plasencia.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información