Publicidad en
El Ayuntamiento de Plasencia firmará un convenio con los taxistas para facilitar el pago telemático | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Noviembre de 2020
 
El Ayuntamiento de Plasencia firmará un convenio con los taxistas para facilitar el pago telemático
23 de Octubre | 17:07 - Redacción | Comentar
La comisión de hacienda aprueba una modificación presupuestaria de 18.000 euros con el objetivo de fomentar la movilidad sostenible y accesible en los taxis de la ciudad.
La comisión de hacienda del Ayuntamiento de Plasencia ha aprobado la modificación presupuestaria que hará posible la firma de un convenio con los taxistas locales con el objetivo de facilitar el pago con tarjeta.

Se trata de un proyecto, que si bien estaba previsto antes de la pandemia, cobra mayor relevancia y urgencia en los momentos que estamos viviendo, ya que evitará el contacto físico de los taxistas con los clientes consiguiendo una reducción del riesgo de propagación del coronavirus.

Además esta medida actualizará el servicio de Taxi en Plasencia, ofreciendo mayor número de posibilidad en el pago a los clientes, ya que, aunque se seguirá aceptando el pago tradicional, el nuevo sistema propiciará una disminución considerable del dinero en efectivo.

Por otra parte, una vez puesto en marcha, el taxista podrá ofrecer recibos impresos y digitales en lugar de los manuales utilizados hasta ahora.

La modificación de algo más de 18.000 euros, se llevará al pleno ordinario del mes de octubre, previsto para el próximo día 28. Una vez aprobada se procederá a la redacción y firma del convenio con el colectivo de taxistas, que se comprometerá a adquirir los dispositivos necesarios para aplicar las medidas cuanto antes.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información