Publicidad en
La concejalía de deportes acuerda con los clubes la eliminación de barras y la restricción de comidas y bebidas en las instalaciones deportivas munici | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Noviembre de 2020
 
La concejalía de deportes acuerda con los clubes la eliminación de barras y la restricción de comidas y bebidas en las instalaciones deportivas munici
22 de Octubre | 17:04 - Redacción | Comentar
La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Plasencia ha mantenido conversaciones con los representantes de clubes y asociaciones deportivas, con el objetivo de implementar las normas que contengan la propagación de la COVID-19. Tras esta serie de contactos y atendiendo, según ha explicado Isabel Blanco, concejala de deportes “a la complejidad sanitaria que nos afecta”, el equipo técnico de deportes ha tomado la decisión de no permitir “abrir bares, barras o vender bebidas/comida en ninguna instalación deportiva municipal” así se establece además que “Será obligación de los clubes velar por el cumplimiento de todas las normas, atendiendo de manera especial a la prohibición de comer y de fumar en todas las instalaciones.

Con estas normas se pretende minimizar el contagio dentro de las instalaciones deportivas y que la práctica del deporte pueda realizarse de manera más segura y “evitando ciertas acciones que no impiden la práctica deportiva” por otra parte Blanco ha querido dejar claro que la prohibición de comer y beber “es para las personas que están en las gradas o como espectadores, los deportistas podrán disponer de su avituallamiento habitual, cumpliendo las normas higiénico-sanitarias que marcan todos los protocolos”. Para terminar Blanco ha querido enviar un mensaje de concienciación “si entre todos evitamos ciertas prácticas podremos mantener los espacios deportivos abiertos, no sólo para la competición, también para todos los ciudadanos que han encontrado en la práctica deportiva un motor fundamental para el bienestar físico y mental”, es por este motivo por el que las pistas deportivas al aire libre, de la ciudad deportiva y de algunos barrios, se están mejorando y adaptando a las circunstancias.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información