Publicidad en
Entidades sin Ánimo de Lucro podrán optar a ayudas de 2.500 euros de la Diputación Provincial de Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Octubre de 2020
 
EL PRESUPUESTO TOTAL ES DE 100.000 EUROS E IRÁ DESTINADO A FOMENTAR ACTIVIDADES DE INTERÉS CULTURAL, TURÍSTICO Y MEDIOAMBIENTAL, ENTRE OTROS.
Entidades sin Ánimo de Lucro podrán optar a ayudas de 2.500 euros de la Diputación Provincial de Cáceres
13 de Octubre | 16:40 - Redacción | Comentar
13/10/2020.- La Diputación Provincial de Cáceres ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) N.º 196 las bases reguladoras de la Convocatoria de Subvenciones destinadas a Entidades sin ánimo de lucro de la provincia de Cáceres para gastos corrientes ejercicio 2020, con la que la Diputación Provincial busca apoyar el desarrollo de los territorios a través de la participación ciudadana y de la sociedad civil.

La línea de ayudas tiene una dotación presupuestaria de 100.000 euros y está destinada a la financiación de gastos corrientes que originen las entidades sin ánimo de lucro en la realización de actividades de interés cultural, artístico, deportivo, educativo, turístico, medioambiental, social de las entidades sin ánimo de lucro de la provincia de Cáceres, para lo que cada entidad podrá optar a una subvención máxima de 2.500 euros.

El plazo de ejecución de las propuestas objetos de subvención debe enmarcarse entre el 1 de septiembre de 2020 al 31 de agosto de 2021, y los gastos corrientes subvencionables incluyen gastos de personal, alojamiento, manutención y transporte y materiales y suministros, entre otros.

La puntuación mínima exigida para que un proyecto pueda ser financiado por la Diputación Provincial es de 18 puntos y se valorará el ámbito territorial de actuación, el número de actividades a realizar por la entidad y si se ha percibido esta subvención en alguno de los ejercicios anteriores. La selección de las entidades beneficiarias se hará en orden de prelación hasta agotar el presupuesto asignado a esta línea de ayudas.

Las entidades interesadas tiene de plazo hasta el 02 de noviembre para presentar una única solicitud a través de sede electrónica.

**Bases de la Convocatoria: https://bop.dip-caceres.es/bop/anuncio.html?csv=BOP-2020-3876

 


Lo más leído en Cáceres Ciudad
UN TOTAL DE 441 NUEVOS CONTAGIADOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN EXTREMADURA
SU INTENCIÓN ES LUCHAR FUERA DE LA POLÍTICA PERO NO DESCARTAN ENTRAR EN ELLA SI LO VEN NECESARIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información