Publicidad en
El ayuntamiento de Cáceres paga a sus proveedores mucho antes del plazo establecido | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Octubre de 2020
 
EL PLAZO MÁXIMO ES DE 30 DÍAS.
El ayuntamiento de Cáceres paga a sus proveedores mucho antes del plazo establecido
12 de Octubre | 18:48 - Redacción | Comentar
Cáceres.- Cáceres está muy por debajo del periodo que marca la ley para el pago a proveedores, fijado este en 30 días, según los datos obtenidos este mes de septiembre.

 El Pago Medio a Proveedores (PMP) del Ayuntamiento de Cáceres es de 19,74, siendo la media global de 19,98. Destaca también la media del Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS) con 16,98.

 De esta manera, el ayuntamiento cacereño, Cáceres continúa en la misma línea de seguir rebajando el tiempo de pago medio a los proveedores.

La concejala de Economía, María Ángeles Costa, ha transmitido “que estos datos demuestran la preocupación del equipo de Gobierno para acotar los pagos y facilitar así que las empresas cobren lo antes posible”. De esta manera, continúa el compromiso del equipo de Gobierno por facilitar y ayudar a las empresas cacereñas y a la ciudadanía.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
UN TOTAL DE 441 NUEVOS CONTAGIADOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN EXTREMADURA
SU INTENCIÓN ES LUCHAR FUERA DE LA POLÍTICA PERO NO DESCARTAN ENTRAR EN ELLA SI LO VEN NECESARIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información