Publicidad en
Teatro en el Centro Cultural de Nueva Ciudad con «La voz de mi abuelo» y «Entre pañuelos y varitas» | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Teatro en el Centro Cultural de Nueva Ciudad con «La voz de mi abuelo» y «Entre pañuelos y varitas»
9 de Octubre | 17:13 - Redacción | Comentar
El Centro Cultural de Nueva Ciudad acoge las obras Mauthausen. La voz de mi abuelo, hoy viernes, 9 de octubre, y Entre pañuelos y varitas, el domingo, 11 de octubre. Ambas obras tienen entrada libre hasta completar aforo.

La primera de ella quiere transmitir el testimonio real de Manuel Díaz, superviviente al campo de concentración nazi de Mauthausen, a partir de los recuerdos grabados por él mismo antes de morir, a los que da vida Inma González, su propia nieta. Es un canto a la vida, a la fortaleza del ser humano, a la solidaridad y al humor como una estrategia, literalmente, de supervivencia. Será a las 20 horas.

El domingo se pondrá en escena Entre pañuelos y varitas de la compañía de Sergio Barquilla. Es un espectáculo familiar en el que un personaje arrollador, simpático y seguro de sí mismo que, junto con una música diseñada exclusivamente para este espectáculo y números de magia originales e impactantes, hace que nada más empezar el show, abras los ojos, sonrías y te dejes llenar por la energía que se crea en el ambiente.

Los asistentes deberán respetar las medidas higiénicas y sanitarias y será obligatorio el uso de mascarilla.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.