Publicidad en
Detenidos tres jóvenes tras darse a la fuga cuando transportaban medio kilo de droga | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Detenidos tres jóvenes tras darse a la fuga cuando transportaban medio kilo de droga
9 de Octubre | 11:10 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de esta capital pacense, como presuntos autores de un delito contra la salud pública

 En la madrugada del pasado martes, dentro de los dispositivos de servicios establecidos en la carretera A-66 en el término municipal de Almendralejo, la Patrulla Fiscal y Frontera de la Guardia Civil de Badajoz, procedieron a dar el alto a un vehículo.

 Ante las señales de los agentes, su conductor hizo caso omiso de éstas emprendiendo la fuga a gran velocidad. Con el apoyo de diferentes patrullas del Cuerpo y Policía Nacional, pudo ser interceptado a la altura del término municipal de Mérida tras colisionar el vehículo con el bordillo de una rotonda existente en la vía.

 Anterior al siniestro, sus ocupantes se habían desprendido de una bolsa arrojándola por la ventanilla a las inmediaciones de la carretera. Una vez inspeccionada la misma, hallaron en su interior cinco envoltorios que contenían hachís con un peso total de 420 gramos. Droga de la que se obtendría en el mercado ilícito unas 1.680 dosis.

 Tras la identificación de su conductor y ocupantes, tres vecinos de Badajoz y con numerosos antecedentes penales, se pudo saber que el hachís intervenido  supuestamente lo habrían adquirido en el sur de la península, para su posterior venta y distribución en Badajoz.

 Todos ellos, han sido detenidos por un delito contra la salud pública, instruyéndole diligencias penales y puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.