Publicidad en
Los niños, a partir de 5 años de edad, podrán disfrutar de los "Domingos Teatreros" | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Octubre de 2020
 
Los niños, a partir de 5 años de edad, podrán disfrutar de los "Domingos Teatreros"
6 de Octubre | 16:58 - Redacción | Comentar
El teatro y el circo llegarán a los más pequeños con el ciclo ‘Domingos Teatreros’, que se desarrollará durante el mes de octubre y el primer domingo de noviembre, “con espectáculos de artistas extremeños que se representarán en la sede de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, ha explicado la concejala de Cultura, Fernanda Valdés.

La edad recomendada para estas representaciones, que empezarána a las 12 de la mañana, es a partir de 5 años y se recomienda que sólo vaya un adulto por niño para garantizar que los protagonistas sean los más pequeños" de modo que se vaya creando desde pequeños esa afición por el teatro.

Dada la situación actual por el COVID 19, el aforo es reducido “será de de 40 personas, con todas las medidas de seguridad”, ha indicado la concejala, que añadió que la duración será de unos 50 minutos y la entrada libre hasta completar aforo, "por lo que pedimos que se vaya un poco antes de que comience cada obra para que no haya aglomeraciones”.

La programación se iniciará este domingo día 11con "Juba el niño calvo", una obra donde se unen poesía y comicidad, y que presenta una realidad paralela donde no todo es lo que parece; continuará el 18 de octubre con "Las aventuras viajeras de la abuela y la nieta", una entrañable historia que te lleva a las profundidades de las tierras extremeñas, contada a través de rutinas clásicas de clown; el domingo 28 de octubre se representará "El último reto", un espectáculo dinámico, participativo y sobre todo humorístico con magia, malabares y acrobacias.

El 8 de noviembre finalizará el ciclo con "¡¡SOS!! Calixta y el Socorrista", un espectáculo de pantomima cómica donde la música y la comedia gestual es el motor para contarnos la historia de Macario, un aprendiz de socorrista.

En la presentación de este ciclo de teatro infantil, Fernanda Valdés ha estado acompañada de Roberto Calle y Ana Fernández, participantes en  los espectáculos, que han destacado “la fuerte apuesta del Ayuntamiento de Cáceres para llevar a cabo este programa cultural totalmente acertado y novedoso”.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
UN TOTAL DE 441 NUEVOS CONTAGIADOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN EXTREMADURA
SU INTENCIÓN ES LUCHAR FUERA DE LA POLÍTICA PERO NO DESCARTAN ENTRAR EN ELLA SI LO VEN NECESARIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información