Publicidad en
El lunes comienzan, en horario nocturno, los trabajos de reparación de baldosas en la calle Santa Eulalia y adyacentes | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2020
 
El lunes comienzan, en horario nocturno, los trabajos de reparación de baldosas en la calle Santa Eulalia y adyacentes
5 de Octubre | 17:47 - Redacción | Comentar
El lunes comienzan las obras de reparación del pavimento de la plaza de España y la calle Santa Eulalia y adyacentes por un importe de 21.875 euros. Una inversión menor pero necesaria para la reposición de baldosas deterioradas en la Plaza de España y Calle Santa Eulalia y adyacentes, debido principalmente al deterioro sufrido por el paso de vehículos, siendo un peligro para la circulación peatonal.

Los trabajos se ejecutarán en horario nocturno para no entorpecer la actividad comercial y turística de la ciudad. De esta manera, desde las ocho de la tarde, una vez cesa la actividad comercial, hasta la madrugada, se irán haciendo los trabajos de manera paulatina.

Además, para no perjudicar a los vecinos en su derecho al descanso, los trabajos de corte de baldosas, que son los más ruidosos, se llevarán a cabo desde las 20 horas hasta las 23 horas, que es cuando comenzará la sustitución de las mismas.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información