Publicidad en
La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) tendrá su calle en Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Octubre de 2020
 
La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) tendrá su calle en Plasencia
28 de Septiembre | 18:16 - Redacción | Comentar
La Junta de Gobierno Local ha aprobado por unanimidad y a propuesta de alcaldía dedicar una calle a la Universidad Nacional a Distancia, cuando se cumplen 25 años de su implantación en la ciudad. Se trata del tramo urbano de la carretera EX307, desde la glorieta de Cristobal Ourdid esquina Obispo Laso hasta el fin del tramo urbano, una amplia Avenida de entrada a Plasencia que pone de manifiesto la importancia que tiene la UNED en Plasencia.

El Alcalde ha insistido en la importancia de la puesta en marcha de la UNED en Plasencia hace 25 años “abriendo un sin fin de posibilidades a cientos de personas que por diferentes motivos no podían cursar estudios superiores fuera de la ciudad” y ha insistido en el buen funcionamiento de la institución recordando de manera especial a quien fuera su directora durante años, Consuelo Boticario “Hija Adoptiva de Plasencia, que supo impregnar su forma de trabajar y su calidad en la enseñanza, consiguiendo que el centro placentino de la UNED, sea una referencia nacional”. 

Del mismo modo ha querido hacer una mención especial a los cursos de verano “ cuya calidad académica hace que cada verano Plasencia respire ambiente universitario, con todo lo bueno que esto supone, tanto para la economía como para la cultura de la ciudad”. Así Pizarro ha querido recordar la tradición universitaria de la ciudad y ha insistido en “la necesidad de ampliar el campus universitario de la Universidad de Extremadura en la ciudad” una reivindicación que cree “imprescindible y justa”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información