Publicidad en
El Ayuntamiento ampliará la colaboración que mantiene con el Banco de Alimentos | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2020
 
El Ayuntamiento ampliará la colaboración que mantiene con el Banco de Alimentos
24 de Septiembre | 16:30 - Redacción | Comentar
El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y la Delegada de Servicios Sociales, Catalina Alarcón, han recibido hoy en el Ayuntamiento a la Presidenta del Banco de Alimentos de Badajoz, Cristina Herrera, en una visita institucional.

En este encuentro se ha acordado ampliar la colaboración “que ya venimos realizando entre el Ayuntamiento y el Banco de Alimentos” como señala Catalina Alarcón. “Vamos siempre de la mano para ofrecer ayuda y hemos hablado acerca de cómo abrir nuevos cauces para ampliarlas y llegar a más familias siempre con el objetivo de tener una mejor relación entre ambas instituciones”.

Como explica Catalina Alarcón, “todas las asociaciones de la ciudad que trabajan en el reparto de alimentos requieren de un informe elaborado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de todas aquellas familias vulnerables perceptoras; algo imprescindible por parte de dichas asociaciones, para poder presentar su proyecto y luego su memoria al Banco de Alimentos, para luego poder recibir dichos alimentos”.

“El informe que realiza Servicios Sociales es imprescindible para que todas las entidades lleven a cabo su labor de reparto de los productos del Banco de Alimentos”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información