Publicidad en
El subdelegado del Gobierno en Cáceres felicita a los funcionarios de prisiones por su entrega y profesionalidad durante el Estado de Alarma | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Octubre de 2020
 
El subdelegado del Gobierno en Cáceres felicita a los funcionarios de prisiones por su entrega y profesionalidad durante el Estado de Alarma
22 de Septiembre | 16:52 - Redacción | Comentar
En el acto se hicieron varios reconocimientos y entrega de medallas de bronce y plata a los trabajadores del Centro Penitenciario.
El subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García Muñoz ha felicitado hoy en el Día de la Merced a los funcionarios de prisiones así como a todo el equipo directivo del Centro Penitenciario de Cáceres por su entrega y profesionalidad durante el Estado de Alarma.

“En estos meses de pandemia el trabajo ha sido tan intenso que entre la población reclusa no ha habido ningún caso de la Covid-19, es verdad que tuvimos tres positivos entre los funcionarios que se contagiaron fuera, pero gracias a la rápida gestión no hubo brote en el Centro” declaró.

Durante su intervención el subdelegado explicó que en estos meses los internos han podido comunicarse con sus familiares y allegados perfectamente ampliándose el número de llamadas telefónicas y comunicándose a través de videollamadas, al quedar suspendidas las comunicaciones especiales y por locutorios.

Asimismo, García Muñoz hizo hincapié en no bajar la guardia, “tenemos que seguir trabajando como hasta ahora, esto no ha terminado, no podemos permitidnos que el virus entre en el Centro Penitenciario y estoy seguro que con vuestro esfuerzo no pasará”.

El subdelegado tuvo también palabras de agradecimiento para todos los galardonados por sus años de servicios y por los méritos obtenidos.

En total, se hicieron cuatro menciones honoríficas por los 25 años de servicio; tres menciones honorificas por la implicación personal y especial diligencia y dedicación; un reconocimiento por la implicación personal y se entregaron tres medallas, dos de bronce al mérito penitenciario y una de plata.

Por último, finalizó dando la enhorabuena a los funcionarios de Cáceres por recibir el pasado 7 de septiembre la Medalla de Extremadura, la más alta distinción de la Comunidad Autónoma.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
UN TOTAL DE 441 NUEVOS CONTAGIADOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN EXTREMADURA
SU INTENCIÓN ES LUCHAR FUERA DE LA POLÍTICA PERO NO DESCARTAN ENTRAR EN ELLA SI LO VEN NECESARIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información