Publicidad en
El presunto asesino de Manuela Chavero confiesa haberla matado ''por accidente'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Octubre de 2020
 
SE ASUSTÓ Y LA ENTERRÓ EN UNA FINCA PRÓXIMA
El presunto asesino de Manuela Chavero confiesa haberla matado ''por accidente''
19 de Septiembre | 20:13 - Redacción | Comentar
El sospechoso de 28 años se ha prestado a colaborar con la Guardia Civil para indicar la finca familiar donde enterró el cuerpo 

El detenido, Eugenio D.H., reconoce haber enterrado el cadáver en la finca 'La dehesa'.


Los restos óseos aparecidos en la finca de Monesterio donde buscan el cuerpo de Manuela Chavero han sido ya trasladados al Instituto de Medicina Legal, en Badajoz, donde serán analizados para su identificación.

El arrestado contó a los agentes que estuvo con Manoli, como la llamaban, que ella se dio un golpe en la cabeza en casa de él y cuando vio que estaba muerta se asustó y decidió enterrarla en una finca de su propiedad, a unos 4 km de su vivienda.

Eugenio fue interrogado en su momento tras la desaparición. En ese momento contó que había estado en la playa ese día como coartada para los investigadores, pero mintió.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL ALCALDE PIENSA QUE CABALGATA EN SU CONCEPTO NO PODRÁ HABER, AUNQUE ASEGURA QUE HABRÁ PRESENCIA DE LOS REYES EN LA CIUDAD
AL DETECTARSE CASOS DE COVID-19 BIEN ENTRE SU ALUMNADO O BIEN ENTRE SU PROFESORADO
ESTAS AULAS SEGUIRÁN AHORA EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DESDE CASA
LOS INFRACTORES PODRÁN SER CASTIGADOS CON PENAS QUE ACARREAN EL INGRESO EN PRISIÓN
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información