Publicidad en
El Ayuntamiento de Cáceres llega a un acuerdo con Radio-Taxi para dividir la parada de Plaza de América | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Octubre de 2020
 
El Ayuntamiento de Cáceres llega a un acuerdo con Radio-Taxi para dividir la parada de Plaza de América
16 de Septiembre | 15:46 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres ha llegado a un acuerdo con la Asociación Radio Taxi para dividir la parada de la Plaza de América y con ello ganar espacio para la parada del autobús al campus, y evitar las aglomeraciones del alumnado universitario que está esperando el autobús.

De esta forma la parada de Plaza de América quedará con una sola línea de taxis, en lugar de las dos que hay actualmente, y el resto de los taxis que ya no se ubicarán allí se repartirán por otras paradas de la ciudad.

Desde el equipo de Gobierno han agradecido a la Asociación la buena disposición y colaboración mostrada en todo momento, “en un sector que está siendo my castigado por la pandemia por la reducción de la movilidad y al que desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando para que puedan salir de esta crisis de la mejor manera posible”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información