Publicidad en
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y la Consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda, Leire Iglesias, han firmado esta mañana, en el Ayuntamiento d | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Septiembre de 2020
 
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y la Consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda, Leire Iglesias, han firmado esta mañana, en el Ayuntamiento d
11 de Septiembre | 16:12 - Redacción | Comentar
La Delegada de Cultura, Silvia Fernández, adelanta que “todas las actividades con inscripción previa de ‘La Noche del Patrimonio’ están ya al completo y solo quedan plazas en el segundo turno del monólogo de Ana Trinidad que tendrá lugar en la Casa del Anfiteatro”. En una comparecencia en el Templo de Diana junto al bailarín Daniel Abreu y su equipo destaca que “está todo listo para celebrar las casi cuarenta actividades de La Noche del Patrimonio”.

“Hay que recalcar la importancia de acudir con antelación a todas las actividades; aquellas personas que han realizado su reserva deberán estar quince minutos antes de que comiencen los espectáculos, en caso contrario la reserva se perderá”.

Silvia Fernández recuerda que “en Mérida se vive la cultura de forma segura; hemos tenido actividades todo el año sin incidentes y esperamos que esta Noche del Patrimonio se desarrolle con normalidad”.

Por su parte, el bailarín Daniel Abreu, que pondrá en escena en el Templo de Diana su obra inédita En la naturaleza (a las 22 horas) señala que ofrecerá “danza contemporánea con tintes de lo mitológico; es espectáculo muy visual y poético, que no tiene un argumento lineal pero en él recogemos elementos para que el espectador construya su propia historia”.

La Noche del Patrimonio se retransmitirá en directo en la página web www.lanochedelpatrimonio.com mañana sábado, 12 de septiembre. La retransmisión empezará desde la pantalla de inicio de la web, que tendrá 16 subpantallas, a las 19.30 h con la proyección unos cortometrajes del proyecto Ella poema en colaboración con AECID / Casa África y luego, a partir de las 20.00, empezarán las retransmisiones desde las distintas Ciudades de los 15 espectáculos de Escena Patrimonio. Al finalizar cada directo se podrá disfrutar de unos fragmentos de los 15 espectáculos de cada una de las ciudades.

La Noche del Patrimonio está organizada por El Grupo de Ciudades Patrimonio, a través de su Comisión de Educación, Cultura y Deporte. Cuenta con el apoyo financiero del Ministerio de Cultura y Deporte, el apoyo institucional de la UNESCO a través del Centro de Patrimonio Mundial y la colaboración de Paradores, dentro del convenio de colaboración con el Grupo.

  •  Programación Mérida ‘La Noche del Patrimonio 2020’

  •  Programación Mérida ‘La Noche del Patrimonio 2020’ (Lectura Fácil)



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información