Publicidad en
El Ayuntamiento trabaja con las asociaciones vecinales para recuperar los usos de los centros sociales | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Septiembre de 2020
 
El Ayuntamiento trabaja con las asociaciones vecinales para recuperar los usos de los centros sociales
10 de Septiembre | 16:00 - Redacción | Comentar
La delegada de Participación Ciudadana, Ana Aragoneses, mantuvo en la jornada de ayer una reunión con los representantes de las  Asociaciones de Vecinos de la ciudad con el fin de atender a sus demandas y escuchar las preocupaciones de dichos colectivos ante la situación epidemiológica por las que se está atravesando.

Una de las principales demandas de los colectivos ha sido el uso de los locales sociales de cada entidad.

En este sentido, con el fin de evaluar el posible uso de los espacios locales sociales que el Ayuntamiento tiene en cada barriada, en función de la situación actual de la pandemia hasta finales de este año, las asociaciones se han comprometido a estudiar qué tipo de propuestas pueden hacer y, en función de las mismas, estudiar su viabilidad atendiendo al estricto protocolo sanitaria por el Covid-19 2019.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información