Publicidad en
Detenido por robar en un restaurante de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Septiembre de 2020
 
FUE LOCALIZADO ''IN FRAGANTI'' ESCONDIDO BAJO UNA MESA DEL PROPIO ESTABLECIMIENTO
Detenido por robar en un restaurante de Badajoz
10 de Septiembre | 12:45 - Redacción | Comentar
Agentes de Policía Nacional de la Comisaria Provincial de Badajoz, procedieron la tarde del pasado día 8 de septiembre, a la detención de un varón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento.

 Los hechos sucedieron sobre las 19:45 horas del 8 de septiembre, cuando se recibió una llamada telefónica en la Sala CIMAC de la región extremeña,  en la que narraban como habían observado a un hombre que saltaba la valla perimetral de un restaurante, manipulando una de las puertas del mismo, sito en la calle Juan Remón Camacho de Badajoz.

 Rápidamente se personó en la zona una dotación policial, quienes realizaron una inspección en el exterior del restaurante, observando una de la puertas traseras forzada y abierta, tras acceder al interior, que se encontraba revuelto, localizaron escondido bajo una mesa al presunto responsable, siendo detenido en ese instante por un delito de robo con fuerza en establecimiento.

 Del resto de investigaciones, se hizo cargo la brigada provincial de policía judicial de Badajoz, quienes tras el estudio del “modus operandi” utilizado por el detenido, imputaron otro hecho cometido en el pasado mes de agosto en el mismo restaurante.

 El detenido varón, de 49 años de edad, con antecedentes anteriores por hechos similares, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
SAN FERNANDO, ENRIQUE IGLESIAS, LLERA Y LOS GLACIS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información