Publicidad en
Instalado el nuevo mástil con la bandera de Extremadura en la Rotonda de la Capitalidad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Septiembre de 2020
 
Instalado el nuevo mástil con la bandera de Extremadura en la Rotonda de la Capitalidad
3 de Septiembre | 13:52 - Redacción | Comentar
En la mañana de hoy jueves se está procediendo al montaje e instalación del mástil de la Rotonda de la Capitalidad de Extremadura que tuvo que ser retirado el pasado mes de diciembre como consecuencia del Huracán Elsa, que lo partió y lo dejó inutilizado.

Operarios, con una grúa, han procedido al montaje y reposición de este mástil, cónico de 16 metros de altura, con sistema anti enrollamiento instalada en la base fija, para la bandera de Extremadura.

Debido a las dimensiones del mástil, éste se ha fabricado en aluminio muy ligero y muy resistente, fabricado en dos tramos para facilitar y reducir el coste del transporte, con un peso de 85 kilos. La resistencia al viento sin bandera es de 135 km/h, mientras que con la bandera de 7,50 x 5,50 metros, que también será respuesta, tiene una resistencia de 110 km/h.

Desde el pasado mes de enero se han estado llevando a cabo los trámites para la adquisición del nuevo mástil, su contratación y posterior fabricación que se vieron paralizados durante el Estado de Alarma.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información