Publicidad en
El 12,5 % del empleo generado en Extremadura en el último mes se ha producido en la ciudad de Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2020
 
El 12,5 % del empleo generado en Extremadura en el último mes se ha producido en la ciudad de Mérida
2 de Septiembre | 13:49 - Redacción | Comentar
La portavoz del gobierno local de Mérida, Carmen Yáñez, ante los datos de desempleo registrados en el mes de agosto, ha querido poner en valor la incidencia que los eventos organizados por administraciones públicas y entidades privadas tienen sobre el empleo en la ciudad.

En la ciudad de Mérida se han registrado 68 parados menos en el pasado agosto, lo que supone el 12,5 % de los nuevos empleos que se han creado en la Comunidad Autónoma en el último mes. Yáñez ha recordado que la «tendencia en los últimos tres años en dicho mes ha sido de subida del desempleo” por lo que destaca la importancia para generar puestos de trabajo que tienen todos los eventos que se llevan a cabo en la ciudad.

“El empleo a través del turismo, de la hostelería y de todo lo que se genera en torno a estas actividades, el Festival de Teatro y el Festival Stone&Music y todos los eventos que se organizan por parte de las administraciones y también de entidades privadas favorecen esta bajada de desempleo».

La portavoz ha destacado que el gobierno municipal seguirá trabajando en este tipo de cuestiones y en la organización de dichas actividades, así como promoviendo en el último trimestre de este año la obra pública, dentro del objetivo de generar empleo en Mérida.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información