Publicidad en
La Policía Local interpuso veintinueve denuncias por el incumplimiento de la obligación de llevar mascarrillas | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2020
 
La Policía Local interpuso veintinueve denuncias por el incumplimiento de la obligación de llevar mascarrillas
1 de Septiembre | 13:44 - Redacción | Comentar
La Policía Local, en su labor de hacer cumplir las normas higiénicas y sanitarias en la ciudad, interpuso la pasada semana (del 24 al 30 de agosto) un total de 29 denuncias por la no utilización de mascarillas. De otro lado, en el mismo periodo de tiempo, se sancionaron a tres establecimientos por el incumplimiento de horarios de cierre. También hubo cuatro denuncias por positivos en alcoholemia y 30 denuncias viarias por diversas causas.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información