Publicidad en
La vicepresidenta primera del Gobierno de España, Carmen Calvo, asiste a la exposición del proyecto de implantación de la Red 5G en Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2020
 
La vicepresidenta primera del Gobierno de España, Carmen Calvo, asiste a la exposición del proyecto de implantación de la Red 5G en Cáceres
28 de Agosto | 16:44 - Redacción | Comentar
El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha participado esta mañana, junto con la vicepresidenta primera del Gobierno de España, Carmen Calvo, en la exposición del proyecto de implantación de la Red 5G en Cáceres. 

Telefónica y Gamma Solutions trabajan conjuntamente, con un presupuesto de 3.141.628 euros, en el desarrollo de una plataforma integral de formación en cirugía de mínima invasión que permita a los alumnos y residentes de medicina acceder a material pedagógico de gran volumen como estudios preoperatorios o cirugías en directo. 

Por otro lado, el proyecto también mezclará la docencia en la Universidad de Extremadura con la visita a la parte antigua de Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Con esta iniciativa se quiere estudiar la repercusión que la implantación de la tecnología 5G tendrá en la realidad.

De esta manera, Cáceres da un paso más en la tecnología I+D en España, a lo que se le suma la expectativa de creación de empleo desde Cáceres para Extremadura y el resto de España. 



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información