Publicidad en
La Junta de Gobierno aprueba las subvenciones al comercio minorista de la campaña Consume Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2020
 
La Junta de Gobierno aprueba las subvenciones al comercio minorista de la campaña Consume Mérida
27 de Agosto | 18:24 - Redacción | Comentar
La Junta de Gobierno ha aprobado las subvenciones incluidas dentro del Plan de Estímulo al Comercio Minorista. Como señala la Delegada de Comercio e Industria, Silvia Fernández, “desde hoy se puede consultar en la ‘App Consume Mérida’ y en la web del Ayuntamiento el listado completo de los establecimientos adheridos a la campaña de Bonos Descuento para el comercio local”.

A través de la ‘App Consume Mérida’ los emeritenses podrán canjear los bonos y acceder a un mapa en el que estarán todos los establecimientos adheridos a la campaña. En esta misma herramienta los comercios podrán comprobar que los bonos son válidos y disponer de toda la información sobre los mismos.

Será a partir del 1 de septiembre cuando los emeritenses podrán disfrutar de los Bonos-Descuento en más de 150 empresas de la ciudad. Una iniciativa que tiene como objetivo paliar las consecuencias negativas de la pandemia sobre el sector del comercio.

El Ayuntamiento está distribuyendo entre los hogares de la ciudad, por medio de una carta, los bonos, por valor de 20 euros cada uno, que podrán canjearse en los distintos establecimientos en forma de descuento sobre la compra final. Cada carta contiene un bono con un código Bidi que los vecinos podrán canjear en los establecimientos y empresas adheridas a la campaña que se desarrollará del 1 al 30 de septiembre por petición expresa de los comerciantes.

Aquellos vecinos que no reciban el bono en su calle pueden dirigirse al correo ayudascomercioyturimo@merida.es o al teléfono 924 380 190.

Entre las empresas que han solicitado acogerse a las ayudas figuran peluquerías y salones de belleza, librerías, zapaterías, joyerías, jugueterías, centros educativos, ferreterías, alimentación, gasolineras y asesorías, entre otras.

  •  Campaña ‘Consume Mérida’


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información