Publicidad en
El Ayuntamiento cede al SES el uso de IFEME para realizar PCR desde el próximo lunes | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2020
 
El Ayuntamiento cede al SES el uso de IFEME para realizar PCR desde el próximo lunes
27 de Agosto | 18:18 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Mérida, atendiendo la llamada de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, va a proceder a habilitar las instalaciones de la Institución Ferial de Mérida (IFEME) para la realización de pruebas PCR desde el lunes 31 de agosto, cambiando la ubicación actual que se situaba en el propio Hospital de Mérida, y siempre de forma programada, con lo que ningún ciudadano o ciudadana será atendida directamente, si no es con una cita previa desde el SES.
Se trata de una medida planificada que persigue que el Punto del Hospital de Mérida no se colapse a la hora de realizar estas pruebas de manera que, desde el Sistema Sanitario del Área de Mérida, y de forma previa, se irán derivando a los usuarios a estas instalaciones. Para ello, el alcalde en funciones, Julio César Fuster, y el delegado de Seguridad Ciudadana, Marco Antonio Guijarro y la Delegada de IFEME, Silvia Fernández, junto a responsables del SES y miembros de la Policía Local, se han desplazado a estas instalaciones para preparar todo el operativo y coordinación necesaria para el correcto desarrollo de las pruebas, siguiendo las medidas e indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias.

El alcalde en Funciones, julio César Fuster, recuerda a la ciudadanía que “ninguna persona, de manera libre, puede acceder a IFEME sin una cita previa que le den las autoridades sanitarias”.

Con ello, el Ayuntamiento de Mérida, continúa en su firme compromiso con el Área de Salud para que Mérida siga siendo una ciudad segura y que, con la cesión de espacios municipales, se continúe garantizando la seguridad y rapidez en la realización de dichas pruebas PCR a los ciudadanos tanto de Mérida, como al resto de localidades cercanas.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información