Publicidad en
Esta semana se ha procedido a la instalación en sus ubicaciones de los corazones solidarios | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2020
 
Esta semana se ha procedido a la instalación en sus ubicaciones de los corazones solidarios
21 de Agosto | 18:20 - Redacción | Comentar
Operarios del Parque Municipal de Obras han procedido, a lo largo de esta semana, a la ubicación de los corazones solidarios que ha donado Stone & Music Festival a la ciudad para la recogida de tapones de plástico que irán destinados a cinco asociaciones de la ciudad. Nada más ubicarlos, ya se han comenzado a llenar de solidaridad.

Además, ya se han adjudicado cada uno de ellos, a las asociaciones que, durante este año, se beneficiarán de los tapones. De esta manera, los corazones solidarios, están situados en la rotonda polígono Heredad (entre calle Rosalía de Castro y Avda. José Saramago de Sousa), a beneficio de la Fundación Síndrome de Dravet; en la zona peatonal de la calle Muñoz Torrero (Los Bodegones) a beneficio de la Asociación de Epilepsia de Extremadura (AEDEX), junto a la rotonda del Padre Panero en Juan Carlos I, a beneficio de ‘Princesa Ana’ ; en la confluencia de la calle Astorga con la Avenida de Las Abadías, a beneficio de ‘El Mundo de Alex’ y en el Parque López de Ayala, a beneficio de “Por Odín”

De cara a la rotación de otras asociaciones o proyectos a partir del verano que viene, la delegación de Participación Ciudadana solicita a las entidades interesadas que hagan llegar su interés a la dirección de mail participacionciudadana@merida.es. “Queremos que este se convierta en un proyecto activo cuyos beneficios lleguen al mayor número de asociaciones posibles, de cualquier índole, y creemos que esta es la mejor manera de hacerlo”, ha explicado la delegada de Participación Ciudadana.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información