Publicidad en
Más de 2.000 personas han disfrutado del Autocine de verano en el aparcamiento del recinto ferial | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2020
 
Más de 2.000 personas han disfrutado del Autocine de verano en el aparcamiento del recinto ferial
19 de Agosto | 16:12 - Redacción | Comentar
Con la proyección de la película “Mascotas 2”, finalizó en la noche de ayer el autocine gratuito que, durante seis semanas, se ha venido desarrollando, con notable éxito, en el aparcamiento del recinto ferial con una afluencia de público en cada sesión de, aproximadamente, 450 personas.

El Autocine, con capacidad para 150 vehículos, ha tenido ocupación completa en cada una de las proyecciones, si bien hay que recordar que la proyección de la película “Campeones” el 21 de julio, tuvo que ser suspendida por las inclemencias meteorológicas.

Hay que recordar que una de las  películas del programa, “Regreso al futuro” fue elegida por votación popular a través de las redes sociales del ayuntamiento.

Todas las proyecciones han estado subtituladas para personas con discapacidad auditiva. Además, el proyecto de cine de verano en versión de Autocine ha estado cofinanciado entre el ayuntamiento de Mérida y el Ministerio de Sanidad dentro del programa ‘Jovenocio’ en la prevención del consumo de drogas en la población joven.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información