Publicidad en
Detienen a cuatro conocidos delincuentes de Badajoz tras robar en el Ayuntamiento de Nogales | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Septiembre de 2020
 
Detienen a cuatro conocidos delincuentes de Badajoz tras robar en el Ayuntamiento de Nogales
6 de Agosto | 11:52 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil detuvo a dos hombres y dos mujeres, todos ellos vecinos de Badajoz, como presuntos autores del robo perpetrado en el Ayuntamiento y Oficina de Correos del municipio pacense de Nogales

 En la madrugada del pasado sábado 1 de agosto, la Guardia Civil fue alertada de la presencia de varias personas habrían accedido al consistorio de Nogales tras forzar sus accesos.

 En el lugar de los hechos diferentes Patrullas de la Guardia Civil de Badajoz, Montijo y Almendralejo, consiguieron interceptar un vehiculo ocupado por cuatro vecinos de esta capital pacense, conocidos por los agentes por sus numerosos antecedentes penales.

 Tras la identificación y registro superficial de los mismos, se les intervinieron  los terminales telefónicos y dinero que acababan de sustraer del Ayuntamiento y la Oficina de Correos. También se les aprendió una centralita descodificadora y herramientas utilizadas por delincuentes para la sustracción de vehículos, por lo que no se descarta con el desarrollo de la investigación la implicación de los ahora detenidos en otros hechos delictivos.

 En el momento de su identificación, uno de los ahora detenidos falseó su identidad, participando a los agentes datos de otra persona, por lo que se le atribuyó otro delito de usurpación de identidad.

 Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción correspondiente.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
SAN FERNANDO, ENRIQUE IGLESIAS, LLERA Y LOS GLACIS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información