Publicidad en
Aumentan las visitas a las oficinas de turismo desde la finalización del Estado de Alarma | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Septiembre de 2020
 
Aumentan las visitas a las oficinas de turismo desde la finalización del Estado de Alarma
4 de Agosto | 16:50 - Redacción | Comentar
El incremento mensual del número de atenciones en los puntos de información turística de la ciudad durante los meses de junio y julio ha sido de 6.495 personas, con 792 atenciones en junio, teniendo en cuenta que el Estado de alarma finalizó el 21 de junio y 7.287 en julio.

De estas cifras, el ascenso de personas nacionales que demandan información en las oficinas de turismo en 5.974 más en julio que en el mes anterior, alcanzando la cifra de 6.747 personas. En cuanto a los demandantes de información internacionales, ascienden en julio a 540, cuando en junio fueron sólo de 19.

A estas cifras ascendentes hay que sumar, por otro lado, el aumento de las reservas en los alojamientos turísticos abiertos de la ciudad, estando durante los fines de semana por encima del 70% de media, alcanzando incluso el 90% en algunos casos.

El perfil del visitante que requiere atención en los puntos de información turística es un turismo familiar, cuya procedencia principal a nivel nacional es por orden Madrid, Andalucía y País Vasco. En cuanto a la procedencia internacional durante estos dos meses es Portugal, Francia y Reino Unido.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información