Publicidad en
El programa de cine ‘Animamos tu barrio’ cuelga el cartel de completo en todas las proyecciones | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Septiembre de 2020
 
El programa de cine ‘Animamos tu barrio’ cuelga el cartel de completo en todas las proyecciones
4 de Agosto | 16:45 - Redacción | Comentar
El programa de cine ‘Animamos tu barrio’, organizado por el Ayuntamiento de Cáceres y la Filmoteca de Extremadura del 30 de julio al 1 de agosto, colgó el cartel de completo en las proyecciones celebradas en San Blas, Cueva de Maltravieso y El Junquillo. 

Con esta iniciativa se pretendía, según cuenta el concejal de Participación Ciudadana y Barrios, David Holguín, «llevar el cine y la cultura a las barriadas de Cáceres con el objetivo de promover actividades culturales compatibles con las recomendaciones sanitarias”. 

Holguín apuntó que el programa se diseñó con la idea de “potenciar el cine educativo e independiente”. El concejal destaca también el “buen trabajo que se realiza desde la Filmoteca de Extremadura en la ciudad de Cáceres”, cuya colaboración en el proyecto fue esencial.

‘Animamos tu barrio’ comenzó el pasado 30 de julio en San Blas con la proyección de la película ‘Dilili en París’, continuó al día siguiente con ‘La vida de Calabacín’ en el parque de la Cueva de Maltravieso, y finalizó el día 1 de agosto en la barriada del Junquillo con ‘La rebelión de los cuentos’. 

Este programa fue organizado por la concejalía de Igualdad LGBTI, Cooperación, Participación Ciudadana y Barrios del Ayuntamiento de Cáceres junto a la Filmoteca de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información