Publicidad en
Zafra acumula 5 positivos por Covid-19 asociados todos al mismo entorno familiar y de amigos | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Octubre de 2020
 
Zafra acumula 5 positivos por Covid-19 asociados todos al mismo entorno familiar y de amigos
3 de Agosto | 09:25 - Redacción | Comentar
Durante este pasado fin de semana, el alcalde de Zafra, José Carlos Asturariano, ha venido anunciando nuevos casos positivos por COVID-19 en la ciudad. En un nuevo comunicado emitido en la mañana de hoy expone que en total son cinco personas positivas asociadas todas al mismo entorno familiar y de amigos.

"En nuestro comportamiento, individual y colectivo, está parar la transmisión del virus y los nuevos cotagios. A estas alturas todos sabemos lo que tenemos que hacer, no se le puede echar la culpa a nadie, cada uno debemos ser lo más RESPONSABLE y PRUDENTE que pueda para parar al coronavirus. Uso de mascarilla siempre, distanciamiento interpersonal y constantes lavados de manos." pide el primer edil a los ciudadanos.

Además recuerda que a partir de hoy las reuniones familiares y de amigos, en el ámbito privado, estarán limitadas a 15 personas, salvo celebraciones de bodas, comuniones y bautizos, si se realizan en establecimientos de hostelería, ya que tienen su propia legislación que los regula.

El comunicado termina pidiendo que "Por favor, hagamos todo lo posible por hacer las cosas bien. Por nosotros mismos y por todos los demás"


Lo más leído en Zafra-Bodión
DOS ALTAS SANITARIAS EN MEDINA DE LAS TORRES, QUE SE QUEDA SIN CASOS ACTIVOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información