Publicidad en
Los malos olores que sufre la ciudad los últimos días son ajenos a la actividad industrial de Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Los malos olores que sufre la ciudad los últimos días son ajenos a la actividad industrial de Mérida
27 de Julio | 16:25 - Redacción | Comentar
El ayuntamiento afirma que los malos olores de estos últimos días en la ciudad responden a la actividad ganadera y agrícola de varias localidades de la comarca 

El consistorio ha trasladado una queja formal a la Dirección General de Medio Ambiente para que controle este tipo de actividad
 
El ayuntamiento de Mérida ha mostrado su malestar por los malos olores que en los últimos días han sufrido varias zonas de la capital extremeña. Desde el consistorio aclaran que dichos olores no provienen de la ciudad sino de la actividad agrícola y ganadera de varias localidades cercanas. Por ello, se ha hecho traslado por parte del ayuntamiento una queja formal a la Dirección General de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura para que determine quién está provocando estos olores y controle este tipo de actividad agrícola.
 
Desde el ayuntamiento vuelven a reiterar que estos olores en ningún caso pertenecen a actividad industrial alguna ni a la almazara de aceite que precisamente estos días se encuentra parada, sin actividad, por lo que no está en funcionamiento.
 
El consistorio lamenta las molestias que está ocasionando pero aclara que es ajeno a estos olores. Aún así, su preocupación ha ido más allá para comprobar si podrían ser insalubres confirmando que aún siendo olores molestos no son perjudiciales para la salud.
 
El consistorio ha pedido celeridad a Medio Ambiente para detectar el causante de los mismos y evitar los malos olores en la capital extremeña.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.