Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Se abren las escaleras que conectan la plaza de las Piñuelas con la calle Gran Vía | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Se abren las escaleras que conectan la plaza de las Piñuelas con la calle Gran Vía
15 de Julio | 16:51 - Redacción | Comentar
Las escaleras que conectan la plaza de las Piñuelas con la calle Gran Vía están ya abiertas al público para facilitar el acceso a la Plaza Mayor o a otras calles de esta zona de la ciudad. 

Aunque las escaleras se abrieron hace unos días, se adecentaron antes de la pandemia, ya que durante muchos años han sido utilizadas como almacén para guardar enseres de propiedad municipal como motocicletas. Se han pintado limpiado y además, estarán vigiladas por una cámara de seguridad. 

Se consigue así la recuperación de otro espacio público de la ciudad inutilizado durante muchos años y que facilita el tránsito tanto a cacereños y cacereñas como al turismo en general. Además de dignificar un lugar de tránsito que se encontraba con pintadas, sucio y abandonado.

Esta conexión permite, además por ejemplo, en ese horario no tener por qué utilizar las escaleras que bajan desde Piñuelas al Foro de los Balbos que son largas y empinadas. 

De momento, las escaleras tendrán un horario de apertura de lunes a viernes de 08:00 horas a 15:00 horas. Los fines de semana permanecerán cerradas.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.