Publicidad en
Cáceres contará por primera vez con ayudas a la conciliación personal, laboral y familiar | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Agosto de 2020
 
Cáceres contará por primera vez con ayudas a la conciliación personal, laboral y familiar
13 de Julio | 16:16 - Redacción | Comentar
La concejala de Asuntos Sociales, María José Pulido, ha informado de que hoy se publica en el Boletín Oficial de la Provincia la Convocatoria de Ayudas a la Conciliación, “es la primera vez que en la ciudad contamos con este tipo de ayudas que vienen a facilitar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral facilitando la corresponsabilidad de los miembros de la unidad familiar, madres y padres, en el cuidado de menores”, ha destacado.

Pulido ha recordado que el coste inicial con el que se cuenta para estas ayudas es de 60.000 euros, “hoy se publica en el Boletín y dentro de 6 días se abrirá el plazo de la convocatoria, y animo a las familias cacereñas que tengan necesidad de estas ayudas a que las soliciten”

Mediante esta convocatoria, ha explicado, “se podrán subvencionar gastos que tienen que ver con la contratación de personas o servicios para el cuidado y atención a menores de 0 a 6 años durante la actividad laboral o formación para el empleo de padres y madres o tutores legales”.

También podrán ser objeto de esta subvención, ha añadido Pulido, “el pago de escuelas infantiles, guarderías, ludotecas, campamentos o centros similares que estén debidamente autorizados por la administración competente, también para menores de 0 a 6 años”.

Estas ayudas serán “para unidades familiares que estén empadronadas o tengan su residencia habitual en el término municipal de Cáceres, y han salido una serie de requisitos con los que tienen que cumplimentar esta solicitud”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información