Publicidad en
La Mesa de Negociación aprueba las bases para la contratación de 29 personas con cargo al plan 'Re-Activa empleo' | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Agosto de 2020
 
La Mesa de Negociación aprueba las bases para la contratación de 29 personas con cargo al plan 'Re-Activa empleo'
13 de Julio | 16:53 - Redacción | Comentar
  • Los contratos serán por un periodo de 6 meses y está dirigido a personas desempleadas que se encuentren en situación de vulnerabilidad a consecuencia de la crisis provocada por la COVID 19.
  • El Ayuntamiento realizará una oferta de empleo público al SEXPE, quien se encargará de la selección de los candidatos.
  • Una vez publicadas las bases en el BOP, el Ayuntamiento dispondrá de tres meses para realizar las contrataciones.
La Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Plasencia ha aprobado las bases para la contratación, durante 6 meses y a jornada completa de 29 personas, con cargo al Plan Re-activa empleo cofinanciado por el Ayuntamiento de Plasencia y la Diputación Provincial de Cáceres, para lo que se destinará un presupuesto total de más de 350.000 euros.

Con este plan de empleo se pretende contratar a 2 auxiliares administrativos, 7 limpiadores, 5 operarios de brigada verde, 11 operarios de servicios múltiples, 1 operario especialista en mecánica, 2 operarios en albañilería y 1 especialista conductor de camiones.

Los requisitos generales de los destinatarios son estar desempleado y disponer de las titulaciones exigidas para cada puesto, entre los que se encuentran disponer de los certificados de escolaridad, además de requisitos propios tales como en el caso de auxiliar administrativo Ciclo Medio de Formación Profesional especialidad administrativa o título equivalente. Acreditar algún curso de ofimática (Word, Excel, Access) de un mínimo de 60 horas, en el caso de Limpiador/a, experiencia profesional acreditada en la especialidad con una duración mínima de 6 meses a los Operario Especialista de Brigada Verde se les exige estar en posesión del carné de manipulador de productos fitosanitarios cualificado y Carné de conducir B en el caso de especialista conductor de camión, además del Carné de conducir B y C, estar en posesión del CAP.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información