Publicidad en
El Alcalde de Plasencia pide a Vergeles que abandone las excusas y se ocupe de mejorar el Sociosanitario | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Agosto de 2020
 
El Alcalde de Plasencia pide a Vergeles que abandone las excusas y se ocupe de mejorar el Sociosanitario
13 de Julio | 16:51 - Redacción | Comentar
Pizarro ha recordado que, en todas las ocasiones en las que se ha reunido con Vergeles, ha solicitado intervenciones urgentes en el Sociosanitario y que nunca se han acometido.
El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha querido recordar al Consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, que “han sido muchas las ocasiones en las que le he trasladado personalmente mi preocupación por el la situación del Centro Sociosanitario de Plasencia, por lo que Vergeles no puede jugar ahora a hacerse el sorprendido”. Por eso le parece lamentable que, confirmada esta situación de abandono, “al Consejero le preocupe más que la Inspección de Trabajo corrobore públicamente el abandono del centro, que arreglar de manera inmediata las deficiencias”. Unos problemas, ha dicho el Alcalde, “que conoce perfectamente de boca de los trabajadores, de los familiares de los residentes y que yo mismo le he trasladado en todas las reuniones que hemos mantenido". Además en este sentido Pizarro insiste en que "los anuncios de grandes obras futuras no resuelven los problemas actuales del Sociosanitario", por lo que ha reiterado la necesidad urgente de realizar mejoras y completar las plantillas de personal. "Es necesario que se ponga solución a lo más urgente, porque las obras anunciadas no cuentan con el presupuesto necesario y tardarán años en hacerse realidad. Mientras, las personas que viven y trabajan en el centro corren peligro” En otro orden de cosas Pizarro asegura que la lealtad del Ayuntamiento con la Consejería de Sanidad no es cuestionable y ha recordado que "mi obligación, como representante de esta Ciudad, es trabajar para que no sigan ocurriendo accidentes provocados por el estado de abandono del centro”. Finalmente ha insistido en que "Informar a la Inspección de Trabajo, no es una injerencia, es una obligación" y ha afirmado que "Ojalá hubiera dicho que todo está bien”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información