Publicidad en
VOX Mérida ofrece asistencia jurídica básica para recurrir las injustas sanciones del radar de Reina Sofía | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 9 de Agosto de 2020
 
VOX Mérida ofrece asistencia jurídica básica para recurrir las injustas sanciones del radar de Reina Sofía
8 de Julio | 16:52 - Redacción | Comentar
El grupo municipal VOX Mérida propuso en el pleno de 7 de julio pasado la correcta señalización del radar situado en la avenida reina Sofía de Mérida, que incumple la normativa vigente según nuestro criterio, así como la nulidad de las sanciones impuestas o en curso hasta la fecha.

Desde VOX Mérida queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad y al cumplimiento de las normas de tráfico por parte de todos. Apoyamos la instalación de elementos disuasorios como son los radares, y la aplicación de las sanciones correspondientes a los infractores, pero siempre con las garantías legales que los hagan eficaces.

Consideramos que la actitud contumaz del equipo de gobierno al negarse a algo tan lógico y sencillo como señalizar correctamente dicho radar seguirá creando alarma social, molestias y pérdida de tiempo y dinero a los ciudadanos.

En consecuencia, y cumpliendo nuestro deber de servicio público y de ayuda a los ciudadanos, el grupo municipal VOX pone a disposición de los emeritenses una asistencia jurídica básica, ya que dichas sanciones, a nuestro juicio, son recurribles, formalizado en un escrito de recurso, que podrá recogerse en las oficinas del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento, planta baja, donde se dará ayuda para rellenar el mismo, o bien solicitarlo por correo electrónico a comunicacion.voxmerida@gmail.com , donde le será remitido.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información