Publicidad en
El alcalde visita el centro de Promoción Rural ‘Guadaljucén’, que cumple 50 años | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 9 de Agosto de 2020
 
El alcalde visita el centro de Promoción Rural ‘Guadaljucén’, que cumple 50 años
8 de Julio | 16:48 - Redacción | Comentar
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Escuela Familiar Agraria EFA Extremadura en Guadaljucén con motivo de su 50 aniversario. En la actualidad, aparte de la enseñanza reglada, imparten formación ocupacional y continua, consiguiendo ser así un Centro de Formación Profesional Integral. Como por ejemplo de Bienestar Animal, Manipulador de Productos Fitosanitarios, Gestión de una Explotación Agropecuaria, Contabilidad e Informática aplicada a una Explotación Agrícola, etc.

En su visita el alcalde les ha felicitado por el trabajo en estos 50 años, tanto en el centro de Mérida como el que tienen en Casagrande y les ha animado a continuar con su labor formativa.

En estos 50 años han pasado por sus instalaciones más de 4.000 alumnos para formarse y ayudar a la transformación del medio rural en Extremadura.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información