Publicidad en
Incorporados los 33 trabajadores del Plan de Activación de Empleo Local en el Ayuntamiento de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Agosto de 2020
 
Incorporados los 33 trabajadores del Plan de Activación de Empleo Local en el Ayuntamiento de Plasencia
7 de Julio | 17:52 - Redacción | Comentar
El Concejal de Recursos Humanos, Álvaro Astasio ha anunciado que a final de semana se iniciará la negociación para poner en marcha el nuevo Plan de Empleo en colaboración con la Diputación Provincial de Cáceres.
El Concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Plasencia, Álvaro Astasio, ha dado esta mañana la bienvenida a las 33 personas que formarán parte de la plantilla municipal durante un año, gracias a la puesta en marcha del Plan de Activación de Empleo local y que cuenta con un presupuesto cercano a los 900.000 euros. Antes de incorporarse a sus puestos de trabajo, han recibido formación básica en riesgos laborales y se les ha entregado el material de protección necesario para el desarrollo de sus funciones.

Cabe recordar que las personas que se han incorporado hoy a la plantilla municipal, tendrán contrato durante un año y se refieren y son siete personas de servicios múltiples, seis auxiliares de ayuda a domicilio, seis limpiadores, cuatro de operarios especialistas en Brigada Verde, nueve de para la brigada de obras y dos auxiliares administrativos.

Nuevo Plan de empleo

Además Astasio ha anunciado que a final de esta semana está previsto se celebre una nueva Mesa de Negociación que abordará entre otros asuntos, las bases de un nuevo plan de empleo para la contratación de otras 33 personas, en esta ocasión por un periodo de 6 meses, serán 29 en el Ayuntamiento de Plasencia y 2 para cada una de las Entidades Locales Menores.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información