Publicidad en
La Mancomunidad Río Bodión tendrá 16 monitores de ocio y tiempo libre para el programa `Diviértete Extremadura´ (bases de contratación) | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Agosto de 2020
 
La Mancomunidad Río Bodión tendrá 16 monitores de ocio y tiempo libre para el programa `Diviértete Extremadura´ (bases de contratación)
30 de Junio | 12:39 - Redacción | Comentar
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura autorizaba la semana pasada la firma de un convenio con las diputaciones de Badajoz y Cáceres para el desarrollo del programa 'Diviértete Extremadura' con el que se pretende promover una oferta pública de ocio saludable y entretenimiento para niños y jóvenes en los municipios extremeños.

Es un proyecto que viene a sustituir la tradicional campaña de verano de la Junta de Extremadura con campamentos, campos de trabajo e intercambios con otras comunidades.

El presupuesto 'Diviértete Extremadura' alcanza el millón de euros; 500.000 euros correrán a cargo de la Junta y 250.000 euros cada una de las dos diputaciones.

Las mancomunidades podrán contratar este verano a más de 240 monitores de ocio y tiempo libre que se ocuparán de llevar a cabo el programa que se desarrollará en municipios de menos de 20.000 habitantes.

A la Mancomunidad Río Bodión le han pertenecido 16 monitores del total. Las bases reguladoras para la contratación laboral de estas 16 plazas se pueden consultar AQUÍ.

Los monitores recibirán instrucciones del Servicio Extremeño de Salud para aplicar las necesarias medidas sanitarias en las actividades del programa.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información