Publicidad en
El Bicicletas Rodriguez Extremadura se concentra en Zafra del 2 al 5 de julio | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
EL EQUIPO ULTIMARá SU PREPARACIóN PARA LA VUELTA A LA COMPETICIóN CON UNA CONCENTRACIóN DE CUATRO DíAS EN ZAFRA.
El Bicicletas Rodriguez Extremadura se concentra en Zafra del 2 al 5 de julio
30 de Junio | 00:44 - Redacción | Comentar

El Bicicletas Rodriguez Extremadura, equipo patrocinado por la Fundación jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y la FIG de Zafra tiene previsto realizar una concentración en Zafra los próximos días 2 al 5 de julio.


En la misma estarán presentes los 14 corredores que conforman la plantilla del equipo dirigidos por Alfonso Rodriguez Garcia y Mariano Egea Madrid, directores del conjunto extremeño.

Se realizaran entrenamientos que nos permitan avaluar el estado de forma de la plantilla, a la vez que servirán para afinar aún más la misma de cara al inicio de la competición que el equipo tiene previsto comenzar en la Vuelta a Zamora los días 14 al 17 de Julio y seguirá con las dos clásicas Zamoranas, Trofeo Ayuntamiento de Zamora y San Jose que se celebraran a continuación de Vuelta a Zamora los días 18 y 19 de Julio organizadas todas estas pruebas por el C. D. C. Zamora.

Serán estas las primeras competiciones oficiales del nuevo calendario nacional español en la categoría Élite y Sub 23 y está previsto una participación de 16 equipos de 6 corredores cada uno, que conformaran un peloton de 96 corredores, reducido el mismo por el Covid 19.

El equipo aprovechara esta concentración igualmente “para hacer grupo, para hacer equipo” y planificar el posible calendario que queda por realizar con importantes vueltas y con las 9 pruebas de Copa España que restan por celebrarse.

En la concentración se seguirán todas las normas de seguridad que las autoridades sanitarias recomiendan en previsión de posibles contagios.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.