Publicidad en
El delegado de Deportes participa mañana en un webinar sobre la situación del deporte extremeño tras el COVID-19 | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Julio de 2020
 
El delegado de Deportes participa mañana en un webinar sobre la situación del deporte extremeño tras el COVID-19
25 de Junio | 16:07 - Redacción | Comentar
El delegado de Deportes, Felipe González, participa este jueves en el encuentro virtual sobre el deporte extremeño después del COVID-19 con representantes de distintos sectores del deporte extremeño para analizar la situación que el COVID-19 ha dejado en el deporte de la comunidad autónoma y cómo creen que afectará al desarrollo del deporte en el futuro.

Representantes de la administración regional y local, empresa privada, federaciones deportivas y deportistas participarán en este encuentro virtual organizado por la Fundación Patrocina un Deportista y Grupo ROS.

Junto a González, estarán en el encuentro la Directora de la Fundación Jóvenes y Deportes, Sonia Bejarano, la Powerlifter paralímpica, Loida Zabala, el Presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, Martín Fariñas y el Director General del Grupo Altafit, José Antonio Sevilla, actuando de moderador Julián Casas Luengo.

El encuentro constará de dos bloques de media hora de duración cada uno, en el primero se analizará Cómo ha afectado el Covid-19 al deporte extremeño y en el segundo, se verá la situación del deporte extremeño en la temporada 20/21.

Las inscripciones, gratuitas, se pueden realizar en http://rosmultimedia.com



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información