Publicidad en
La Guardia Civil detiene al atracador de una sucursal bancaria de Burguillos del Cerro | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Agosto de 2020
 
La Guardia Civil detiene al atracador de una sucursal bancaria de Burguillos del Cerro
25 de Junio | 12:21 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil de Burguillos del Cerro, ha detenido a un vecino de Badajoz de 64 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con intimidación en la oficina de la sucursal bancaria del Banco Santander en Burguillos del Cerro.

Sobre las 11’25 horas del día de ayer, la Guardia Civil tuvo conocimiento del robo con intimidación en la oficina del Banco Santander en la localidad pacense de Burguillos del Cerro.

Un individuo con la cara oculta bajo mascarilla quirúrgica, gafas de sol, gorra de pescador y portando una pistola, había accedido a la oficina amenazando al encargado y único empleado que allí se encontraba, con la intención de apoderarse del dinero que hubiese en la misma.

El encargado, una vez se percató de la situación, aprovechó un momento de  descuido de su atracador para huir de la sucursal.

Con los dispositivos de servicio establecidos por la Central Operativa de Servicios, los agentes de esta localidad se personaron inmediatamente en el establecimiento bancario, donde hallaron en su interior al responsable de la acción delictiva. Un vecino de esta capital pacense, con 64 años de edad con numerosos antecedentes penales.

En el momento de su detención, además de una navaja, se le intervino la pistola utilizada en el atraco, que tras su análisis, los agentes pudieron constatar que se trataba de un arma corta simulada.

Las diligencias instruidas junto con el detenido por su presunta implicación el robo de la oficina de la sucursal bancaria, serán puestas a disposición del  Juzgado de Instrucción de Zafra.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información